Novedades

domingo, 28 de junio de 2020

EXPRESS CRYPTO

GANANDO CRIPTOMONEDAS CON:

EXPRESS CRYPTO




Qué es Express Crypto?


Es un micromonedero (microwallet) que te permite obtener de manera fácil y sencilla fracciones de criptomonedas de forma gratuita. Actualmente opera con 24 criptomonedas de gran capitalización en el mercado lo que la convierte en una de las formas más convenientes de invertir nuestro tiempo y rentabilizarlo monetariamente. 

Al igual que faucetpay tiene muchas formas de ganar criptomonedas, con juegos, ptc, faucets y referidos.

REGISTRO EXPRESS CRYPTO GANA CRIPTOMONEDAS



Como me registro en Express Crypto?


Solo al hacer clic acá EXPRESS CRYPTO podremos ingresar al formulario de registro que te solicitara una wallet de btc, correo, contraseña, nombre de usuario y aceptar los términos y condiciones de la pagina.

Una vez hecho esto te enviaran un correo de confirmación que al abrirlo ya hacer clic al link ya podrás empezar a operar y ganar en la plataforma.


Como funciona Express Crypto?


A continuación detallaremos cada sección de la plataforma para estar al tanto de como ganar y aprovechar el tiempo al máximo con las faucets.

GANAR EN EXPRESS CRYPTO GANA CRIPTOMONEDAS



  • Wallet adresses: acá podremos generar las billeteras de cada criptomoneda para poder reclamar en las faucets y se acrediten las criptos a nuestro balance automáticamente, también podremos guardar nuestras billeteras externas de formas que una vez que deseemos retirar nuestras ganancias ya este agregado la wallet adonde se procesará el retiro.

  • Exchange: Acá podremos intercambiar nuestra criptomonedas por otras, indicando la tasa de conversión y la cantidad a  obtener con una calculadora muy útil.

  • Offerwalls: Es un muro de ofertas, donde se publican minitareas donde te recompensan con criptomonedas por completarlos.

  • List of sites: Es una de las secciones mas importantes de la pagina, ya que acá encontraremos el listado completo y actualizado de todas las faucets disponibles de cada criptomoneda.

  • Daily Ranking : En esta sección veremos nuestras estadísticas y cual es el ranking de los usuarios mas activos en la plataforma.

  • Games: Esta es la sección de juegos, donde veremos que hay un Bingo, una lotería y el clásico juego de "LO-HI" que puedes jugar con BTC, LTC o DOGE.

  • News: Acá podremos ver la novedades y ultimas noticias de la plataforma.

  • FAQ: Acá esta todo lo relacionado con el funcionamiento de la pagina, preguntas frecuentes y solución de problemas


ExpressCrypto opera con 24 criptomonedas que se encuentran en el Top100 del mundo digital, por lo que vale la pena dedicarle tiempo a las faucets, ya que a corto, mediano o largo plazo, es una buena forma de invertir el tiempo y generar ganancias de forma gratuita, sin contar que en el caso de que desees retirarlas a cualquier otro monedero (wallet) existen miles de plataformas de compra/venta, trading o de minado que las aceptan. Actualmente opera con Bitcoin (BTC), Bytecoin (BCN), Etherem (ETH), Dogecoin (DOGE), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Dash (DASH), Digibyte (DGB), Cardano (ADA), Ethereum Classic (ETC), EX-Gold (EXG), EX-Silver (EXS), Lisk (LSK), Monero (XMR), Neo (NEO), Peercoin (PPC), Potcoin (POT), Ripple (XRP), Reddcoin (RDD), Stratis (STRAT), Tezos (XTZ), Tron (TRX), Waves (WAVES) y ZCash (ZEC).



ExpressCrypto al igual que FaucetPay también cuenta con un Chat entre usuarios y Admins que sirve para compartir experiencias, aprender y estar al día con novedades. la desventaja es que es multicultural y no esta segmentado por idiomas y puede escribir y chatear cualquier usuario desde cualquier parte del mundo en su idioma. El chat lo encontraremos del lado derecho de la pagina y en la parte superior del chat indica las cantidad de usuarios online.



GANAR EN EXPRESS CRPTO MAS DE 24 CRIPTOMONEDAS DIFERENTES



Espero que este breve resumen del portal EXPRESSCRYPTO les sea de mucha utilidad y tomen la decisión de empezar a generar ingresos en esta excelente plataforma .No olvides registrarte por aca: 
EXPRESSCRYPTO


Nos estamos leyendo por acá y no olvides dejar tus comentarios que son muy importantes para mi y para poder ayudarlos en todo lo que esté a mi alcance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario