Novedades

domingo, 26 de julio de 2020

Kapitaloft

GANANDO CRIPTOMOMONEDAS CON:

KAPITALOF





Que es Kapitalof?


Es una plataforma de inversión que esta pagando desde el año 2016 de forma ininterrumpida y constante, funciona con y sin inversión aunque cuando sin inversión las ganancias son muy bajas y a un plazo muy largo. Es considerada una de las minadoras mas veteranas, vale destacar que la registrarte te obsequiaran un bono de 0.10 Kh/s para empezar a minar de forma automática.


plataforma  minadora de rublos kapitalof

Como me registro en Kapitalof?


Es sencillo, le das clic acá Registrate en Kapitalof y luego te llevara a un formulario donde deberás completar los datos indicados a continuación

registro plataforma  minadora de rublos kapitalof
Una vez completado el formulario podrás ingresar a la plataforma y comenzar a operar.

Como funciona Kapitalof?


En Kapitalof cada 10 rublos invertidos equivalen a 1 Kh/s de minería y genera 0.26 rublos diarios. El registrarte ya tendrás disponible 0.1 KH/s, lo importante y beneficioso de esta plataforma es que tus ingresos por inversión son de forma indefinida, de tal forma que si inviertes 10 rublos por ejemplo, recibirás a diario 0.26 rublos a diario de por vida, los cuales los podrás retirar a tu cuenta de Payeer cuando desees.




El panel de la cuenta es muy simple de entender, tenemos nuestro balance, los rublos minados hasta el momento que no hemos adjudicado al saldo, y la potencia de minado.
Para acreditar los rublos obtenidos a nuestro saldo debemos dar clic en el botón "PAGAR", y automáticamente se transfieren los Rublos al balance, volviendo el contador a cero.

Las 2 formas básicas de aumentar el balance de Hash Power son las siguientes:
  • Agregando poder de minado, cada vez que realizamos un gasto en ello ya sea invirtiendo los rublos que ya separamos a nuestro saldo principal, como los que decidamos invertir de forma directa, nos van a otorgar un 30% de su valor en hash power. Por ejemplo, gastar 100 RUB en Poder, nos habilita el retiro al balance principal de 30 rublos. Hay que destacar que cada inversión habilita el retiro de un 30% de su valor, por lo tanto los referidos que también inviertan serán de vital importancia.

  • El gasto que hagan nuestros referidos también van a aumentar nuestro saldo de Hash Power, dependiendo del nivel de referencia. Asi,los referidos de primer nivel nos benefician también con el valor del 30% de sus gastos en potencia, los de segundo nivel con un 15%, los de tercer nivel con un 7%, los de cuarto nivel con un 2% y por último los de quinto nivel con un 1% de sus gastos en potencia de minado.

dashboard  minadora de rublos kapitalof



Kapitalof cuenta con sistema de referidos?


El programa de afiliados consta de 5 niveles, obtenemos ganancias sobre el 20% – 10% – 3% – 2% – 1% del pago (gasto) de la capacidad de minado compradas por los referidos invitados, así como de sus referidos de hasta el 5º nivel.
Pero eso no es todo, mensualmente podemos acceder a un bono en rublos de acuerdo a la cantidad de referidos activos que poseamos.


bono mensual de referidos kapitalof

Como puedo retirar mis rublos de Kapitaloft?


La plataforma permite que se haga de forma muy sencilla, primero iremos a configuración de mi cuenta y agregaremos nuestra cuenta Payeer y luego hacemos clic en Salvar


configurar cuenta de retiro en kapitalof

Luego volveremos el menú principal y ubicaremos la sección retirar fondos al lado izquierdo del panel de control


retiro en kapitalof


Luego le damos clic al sistema de pago que hayamos elegido, donde ampliamente les recomiendo Payeer ya que lo realizara con 0% de comisiones


retiro en kapitalof payeer

Y por último solo seleccionamos el monto a retirar y se realizara de forma automática a nuestro monedero, así ya contaremos con la cantidad de rublos deseada en cuestión de minutos.


beneficios de kapitalof en rublos

En conclusión es una pagina altamente recomendada con 3 años pagando de forma ininterrumpida y que permite reinvertido lo ganado para seguir generando mayores ganancias a mediano y largo plazo. No olvides registrarte acá Registrate en Kapitalof y empezar a hacer crecer tus rublos,o en caso de que tengas otra monedas qe la tengas estancada sin movimiento y quieras generar ganancias con ella podrías cambiarla en Payeer a rublos y depositarlos en Kapitaloft y ver crecer tu inversión de forma segura y retirando cuando lo desees.

Siempre serán bienvenidos tus comentarios para seguir actualizando y hacer crecer el blog con sus impresiones y criticas. Nos leemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario