Novedades

domingo, 28 de junio de 2020

adBTC

GANANDO CRIPTOMOMONEDAS CON:

ADBTC



Que es AdBTC?


Es un práctico autosurf que combina intercambio de tráfico y anuncios PTC (Paid to Click). Lo más destacado de esta web es que nos permite obtener satoshis de forma gratuita. Como carta de presentación, destacar que AdBTC lleva online desde finales de 2016 y durante este período ha pagado alrededor de 46 BTC entre sus más de 360.000 usuarios. Lo mejor de todo, ya hablando desde el punto de vista del usuario, es que AdBTC cuenta con varias formas de ganar satoshis . Vale destacar que en la comunidad cripto es una de la platafoma mas fiables, con mayor trayectoria y con mas pruebas de pago ininterrumpidas..
logo adbtc como ganar satoshis y btc registro

Como me registro en AdBTC?


Para poder trabajar AdBTC y empezar a generar nuestras primeras fracciones de bitcoin, tendremos que registrarnos creando una cuenta. Si queréis, podéis seguir Registro AdBTC, que os llevará directamente al formulario de registro donde te piden nombre de usuario, correo y contraseña.
Una vez hayamos completado los tres campos requeridos haremos click en “Register” y la solicitud de registro ya estará tramitada. Al cabo de unos minutos recibiremos un e-mail de AdBTC en el que nos darán la bienvenida al sitio. A partir de entonces ya tendremos acceso a nuestra cuenta. Para proceder, nos dirigiremos a la página principal de AdBTC, hacemos click en “Authorize” y al resolver el captcha que nos aparezca ya estaremos listos para empezar a ganar satoshis.

panel prncipal pagina adbtc para ganar btc


Como funciona y como puedo ganar con adBTC?


Una vez en nuestro panel principal, en la parte superior izquierda veremos nuestro balance de satoshis ganados al momento y del lado derecho nuestra id. Luego vamos bajando del lado izquierdo y veremos las formas de ganar en las que destacan:

  • Surfing publicidad: Acá iremos visualizando anuncios de forma continua, sólo tendremos que hacer click en “Start Earning BTC” y en cuanto el contador llegue a cero nos sumarán las ganancias al balance y ya podremos continuar con el próximo anuncio. cada anuncio generalmente varia entre 15 y 40 segundos activo para que automáticamente al terminar se genere la ganancia a nuestro balance.

  • Surfing ventana activa: Acá tendremos un listado de paginas que al hacer click empezara el contador que al llegar a cero se te abonara el monto de satoshis indicados.

  • Autosurfing: En esta opción bastará con hacer click en “Start” y dejarlo correr  y las ganancias se van sumando de forma automática a nuestro balance, no podemos cerrar la ventana o se desactivara.

  • Grifo: Es una nueva sección donde al hacer click se te mostrara una ventana que te pide que le des "Claim", te redireccionara a un acortador que te solicitara completar un captcha, cl completarlo empezara un contador de 5 segundos, y al llegar a cero aparecerá el botón de "Get Link" y te abonara automáticamente lo ganado a tu balance.


formas de ganar btc con adbtc


AdBTC cuenta con sistema de referidos?


Por supuesto que si, adBTC te bonificara con un 10% de las ganancias de cada referido que se afilie a la plataforma con tu link de usuario. Para la cantidad de satoshis que puede generar cada persona a diario y semanalmente es una buena oportunidad de generar ingresos extras

Como puedo retirar mis satoshis de adBTC?


Si deseas retirar a una microwallet como Expresscrypto o Faucetpay no habrá comisiones para tu retiro, si lo haces a otra wallet directamente si cobra alrededor del 1-2% de lo retirado. Mi recomendación es retirarlo a cualquiera de estas microwallet y después de allí retirarlo a tu cartera y as te ahorras unas cantos satoshis , ya que estos microwallet cobran una comisión muy baja también para los retiros.

En caso de que no tengas wallet en FaucetPay o Expresscrypto puedes crearla fácilmente haciendo click respectivamente en FAUCETPAY o EXPRESSCRYPTO

Tiene mas formas de ganar adBTC?


Si, también existe un mercado de referidos donde puedes comprar referidos pero hay q destacar que no todos son usuarios activos y son seleccionados al azar, por lo que no es muy conveniente, también si tienes una web o portal y quieres hacerle publicidad, acá podrás hacerlo desde el panel "Los anunciantes"

logo adbtc como ganar satoshis y btc

En conclusión es una pagina altamente recomendada para generar satoshis diarios y si lo combinas con referidos, amigos y conocidos que ingresen a la plataforma se convierte en una entrada potencial de satoshis y de forma muy fácil de retirar.  
Siempre serán bienvenidos tus comentarios para seguir actualizando y hacer crecer el blog con sus impresiones y criticas, y si deseas o tienen en algún tema cripto no olvides hacérmelo saber para ver si podemos agregarlo al blog. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario