Novedades

martes, 21 de julio de 2020

GRAB.TC

GANANDO CRIPTOMONEDAS CON:
GRAB.TC


registrarse en grab.tc para ganar btc


Que es GraB.TC?



Es una plataforma muy parecida a Freebitcoin bastante nueva, lanzada en el mes de mayo de este año. La principal característica que la hace destacar es sin duda la gran cantidad de opciones que ofrece para ganar satoshis de forma gratuita, tiene reclamos cada hora (faucet), sistema de referidos, paginas PTC que te generan satoshis, tareas (jobs), concursos de referidos y de visitas a paginas de anuncios y mucho mas.

Esta plataforma permite el registro y participación a usuarios de cualquier parte del mundo. Su funcionamiento es bastante sencillo y sin publicidad invasiva. Una de sus principales características a resaltar es su mínimo de retirada, el cual es bastante bajo si lo comparas con otras página de similar funcionamiento.

Como me registro en GraB.TC?

Muy fácil, solo sigue este link Registro GraB.TC y luego estarás en su pagina principal, donde le darás clic a "Register", luego te llevara a un formulario donde completarás tu nombre de usuario, correo y contraseña, país de origen y wallet de bitcoin (recomiendo que lo hagas con la de FaucetPay y es mas fácil alcanzar el mínimo, si no tienes cuenta en faucetpay la puedes crear aquí Crear cuenta en Faucetpay), una vez hayas completado el formulario, llenes el captcha y aceptes los términos de la pagina ya estarás listo, primero recuerda confirmar el correo que te enviaran para completar el registro y poder empezar a ganar satoshis.
FORMULARIO DE REGISTRO GRAB.TC



Como funciona GraB.TC?

En GraB.TC podrás ganar satoshis de muchísimas formas diferentes y a continuación de las describo brevemente:
grab.tc dashboard


  • Faucet: Acá podrás reclamar cada 60 minutos en el faucet y dependiendo del número que consigas tu recompensa será mayor o menor.

  • Anuncios PTC (PTC Ads): Acá ganaras satoshis visitando anuncios, espera a que la barra de progreso se complete, resuelve un captcha y reclama tu recompensa. Ten en cuenta que debes mantener la ventana activa mientras se llena la barra.

  • Trabajos (Jobs): Tareas o microtrabajos remuneradas que al completarlas te abonaran el saldo indicado, algunas piden comprobante para constar que la realizaste correctamente.

  • Ofertas (Offers): Acá tenemos lo muros de ofertas externos para realizar encuestas, registros, clics y muchas otras tareas con las que ganarás satoshis.

  • Acortadores de enlaces (ShortLinks): consigue satoshis visitando enlaces acortados.

  • Lotería (Lottery): Aca compras tickets por 10 satoshis cada uno y participa en la lotería mensual. El ganador/a será seleccionado/a de forma aleatoria el día primero de cada mes.

  • Juego de inversión (Investment Game): apuesta satoshis y pronostica el valor del Bitcoin en los próximos 5 minutos. ¿Será mayo o menor? Si aciertas multiplicarás tu apuesta x1.3, si no aciertas perderás lo apostado.


  • Minería (CPU Mining): consigue 1 satoshi por cada 40.000 hashes que produzcas. La producción de hash dependerá de la capacidad de procesamiento de tu ordenador (CPU).

  • Logros (Achivements): cumple objetivos y desbloquea logros que te premiaran con satoshis.

  • Publica tu comprobante de pago (100 Bits / Payment Proof): Publica los pagos que vayas recibiendo en el foro que se especifica y gana 100 satoshis por cada pago.

  • Cupones (Redeem Coupon): Ocasionalmente la pagina otorga cupones que al reclamarlos te genera satoshis gratis.
grab.tc formas de ganar satoshis


Tiene Sistemas de referidos GraB.TC?

Si, efectivamente cuenta con un muy buen sistema de referidos. Las comisiones que conseguirás son las siguientes:

  • Un 12% de todos los reclamos en el Faucet por parte de tus referidos.

  • Un 3% de las ganancias que consigan mediante las ofertas (OfferWalls).

  • Un 1% de las ganancias generadas visitando acortadores de enlaces (Shortlinks).

La condición para recibir tus beneficios del sistema de referidos es que seas activo ya que si no haces login por más de 24 horas, no recibirás ninguna comisión por tus referidos hasta que no vuelvas a acceder a tu cuenta GraBTC.


Como retiro mis ganancias de GraB.TC?

Una vez alcanzado el mínimo de retiro, accede a "Withdraw"  y podrás solicitar cuando lo desees siempre teniendo en cuenta los siguiente requisitos:
Deberás completar al menos 20 reclamos en el faucet para poder llevar a cabo una retirada de saldo.
Si quieres retirar mediante FaucetPay, el mínimo de Bits (o satoshis) que debes tener acumulado será de 5.000.
Si quieres retirar a una Bitcoin Wallet, el mínimo aumenta a la cantidad de 20.000 Bits (o satoshis).




En conclusión es una de las mejores paginas lanzadas en el 2020 y pagando sin problemas, con múltiples formas de generas satoshis y que si eres constante puedes hacer de ella una forma de obtención de BTCs fija y confiable. No olvides regístrate por acá Registro GraB.TC y espero que te haya sido de mucha utilidad esta información y que puedas compartirla con tus conocidos y amigos.


1 comentario:

  1. HOLA, PARA PODER RETIRAR SATOSHI DE SOLO ANUNCIOS, HAR QUE TENER MINIMO 20 ECLAMO EN EL FAUCET? GRACIAS

    ResponderBorrar