Novedades

martes, 11 de agosto de 2020

TEASERFAST

GANANDO CRIPTOMONEDAS CON:

TEASERFAST


TeaserFast



Que es TeaserFast?


Es una excelente plataforma Rusa con la cual podremos ganar rublos prácticamente de forma automática gracias a una extensión que agregaremos a nuestro navegador.

Si pensamos en una forma de ganar dinero sin muchas complicaciones entonces está seria una de las mejores páginas para conseguirlo.



Como me registro en TeaserFast?


Lo primero que debes hacer para realizar tu registro es darle clic a este enlace: Registrate a TeaserFast luego podremos continuar en el botón verde de la parte superior derecha que dice "Registrar ahora" para que se despliegue el formulario de registro, donde deberás rellenar un usuario, e-mail, contraseña, repetir la contraseña, completas el captcha y terminar el registro en el botón verde, una vez hecho esto ya estarás registrado para empezar a generar.

 

registro en teaser fast

 

Como funciona TeaserFast?


Lo primero que debes hacer es instalar la extensión, haciendo clic en al botón azul en la parte superior derecha al lado del nombre de usuario, podrás descargarlo en distintos navegadores según corresponda el que mas utilices convencionalmente:

  • Chrome
  • Opera
  • Firefox
  • Yandex

 

Una vez seleccionado el de tu preferencia, te redirigirá el navegador a su respectiva tienda de extensiones para comenzar la descarga, una vez que ya se haya instalado la extensión ya estamos listos para empezar a generar ganancias en automático. Luego de esto  no tenemos que hacer básicamente nada, simplemente seguir navegando por Internet como haríamos habitualmente y ganaremos rublos de 2 formas:

 

  • Anuncios: Nos aparecerán en la parte inferior derecha de nuestro navegador, solo tenemos que esperar a que termine el contador y se nos acreditara el dinero automáticamente.

 

  • Pop-Up: Muy similar a la primera forma, solo que esta vez nos aparecerá un mensaje en el navegador donde podemos elegir si ver el anuncio o no.


Si elegimos verlo nos saldrá una pestaña de la publicidad y luego nos aparecerá un temporizador en la extensión y no debemos cerrar la pestaña de publicidad hasta que acabe el contador.

 

También existen una tercera forma que es viendo videos pero esta no es de forma automática, tenemos que ir donde dice "Tareas" y ahí podremos ver los vídeos que tengamos disponibles.


Luego de ver el vídeo tenemos que resolver un captcha que se trata de seleccionar la imagen que nos indican y listo, se te acreditan tus ganancias.

 


Cuenta con sistema de referidos TeaserFast?


Cuenta con un sistema de referidos bastante completo y productivo, que consta de 5 niveles que paga de la siguiente manera:


referidos teaserfast

 


Como retiro mis ganancias de TeaserFast?


Es sencillo y existen 2 formas de pago de esta excelente plataforma:

  • WebMoney
  • Payeer

En ambos casos el mínimo de retiro es de 1 rublo y es sin comisión de retiro, seleccionamos "Retirar" del panel de control de la izquierda (el símbolo de la manito con el billete) y luego allí especificamos nuestra billetera y monto a retirar. una vez hecho esto procedemos con el retiro que se hace efectivo en menos de una hora generalmente.

 

En caso que desees realizar tus retiros a PAYEER, que es la mas conocida, y no has creado una cuenta, puedes crearla haciendo clic acá: Cuenta en Payeer solo completas tu correo e información personal como nombre, ubicación y un número telefónico para verificar tu cuenta y así poder recibir pagos sin problemas.

 

logo teaserfast


Esta plataforma tiene un par de años pagando sin problemas, es altamente recomendable y puedes alcanzar el mínimo en cuestión de horas. Para finalizar les recuerdo el link para registrarse, solo al hacer clic a: Registrate a TeaserFast , completando el registro y empezando a generar desde tu teléfono móvil o pc de escritorio.

 

Hasta acá la breve reseña de TeaserFast, que sin duda es una pagina que nos genera muchos ingresos pasivos y activos, con una forma muy sencilla de retiro y sin comisiones. No olvides dejar tus comentarios, críticas y observaciones para ayudar a crecer al blog con tu aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario