Novedades

martes, 1 de septiembre de 2020

VK SERFING

 

GANANDO CRIPTOMONEDAS CON:

VKSERFING




LOGO VK SERFING




Que es VKSERFING?



Es una plataforma que te permite registrar tus redes sociales (VK, Instagram, Likee, Telegram y TikTok) para asignarte tareas sencillas cada 2 o 3 minutos y por lo cual te recompensan en rublos por ello. El proyecto existe desde hace un par de años y tiene una amplia base de usuarios, experiencia y cuenta con excelentes herramientas propias para recopilar estadísticas de la plataforma. Actualmente por la cantidad de tareas que te asignan es fácil llegar al mínimo de retiro en menos de 3 días.

Es muy fácil de registrarse y de empezar a ganar rublos desde el momento que te lo propongas.
 
VK SERFING


Como me registro en VKTARGET?

Muy fácil, primero haces clic acá: VKSERFING y luego haces clic en el botón “Registro” en la esquina superior derecha del formulario de inicio de sesión en la página, luego ingresas tu correo electrónico y una contraseña segura y que no olvides, o también puedes registrarte con el perfil de cualquiera de tus redes sociales (VK, Instagram, Likee, Telegram y TikTok) para completar el registro.

VK SERFING FORMULARIO DE REGISTRO

Como funciona VKSERFING?

Una vez hayas ingresado lo primero que debes hacer es configurar los perfiles de tus redes sociales para que empieces a recibir tareas, en la mayoría te solicitan que ingreses a la cuenta del perfil y que hagas alguna tarea para que se pueda registrar tu perfil e la plataforma.

Una vez hecho esto, en la parte que dice ordenes empezaras a ver que te llegan tareas de cada red social que hayas vinculado, ya sean de darle likes a paginas, compartir publicaciones, ver videos o agregar paginas o amigos, de eso trata básicamente las tareas a realizar.

VK SERFING DASHBOARD

Como retiro los rublos y adonde?

Una vez que alcances el saldo mínimo que son 50 rublos, podrás retirarlo por:
  • Payeer
  • Qiwi
  • WebMoney
  • YandexMoney
En caso que desee realizar tus retiros a PAYEER, que es la mas conocida de todas y tiene comisiones mas bajas, y no has creado una cuenta, puedes crearla haciendo clic acá: Cuenta en Payeer solo completas tu correo e información personal como nombre, ubicación y un número telefónico para verificar tu cuenta y así poder recibir pagos sin problemas.

Aunque 50 rublos parece una meta un poco complicado a principio, en un par de días te darás cuenta que en menos de una semana lo realizas por la cantidad de tareas que te envían a diario.

Tiene sistema de referidos?

Si, cuenta con un excelente sistema de referidos que te otorga el 20% delo que ganan tus referidos sin quitarle nada de los que ellos perciben y 10% de lo que invierten tus referidos si son anunciantes.


VK SERFING REFERIDOS


Esta plataforma tiene un par de años pagando sin problemas, es altamente recomendable y existen miles de pruebas de pago que la respaldan. Para finalizar les recuerdo el link para registrarse, solo al hacer clic a: VKSERFING, completando el registro y empezando a generar desde tu teléfono móvil o pc de escritorio.

No olvides dejar tu comentario, críticas o aporte para seguir haciendo crecer el blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario