Novedades

jueves, 2 de julio de 2020

XTEASER


GANANDO CRIPTOMONEDAS CON:

XTEASER




xteaser.ru logo pagina de rublos


Que es XTeaser?


Es una pagina que ofrece varios beneficios en rublos por utilizar sus herramientas, tiene bastante tiempo en el mercado y se nos presenta como una buena manera de ganar rublos gratis mediante la visualización de anuncios no invasivos que nos aparecerán en nuestra pantalla de ordenador. Deberemos ver estos anuncios para poder ganar rublos o fracciones de rublos.



Como me registro en XTeaser?


para registrarse solo tendrá que darle clic acá: REGISTRATE EN XTEASER y luego te llevara a la pagina principal, donde hay que darle clic en Registrarse, na vez hecho esto te solicitara un nombre de usuario, correo y contraseña. Una vez completado el registro te enviaran un correo a tu casilla de mail que debes hacer clic para verificar tu cuenta, y terminado este paso ya estarás registrado y verificado para poder empezar a ganar.


xteaser.ru pagina de rublos registro



Como funciona XTeaser?


Para gana rublos solo tienes que navegar o a trabajar como siempre de costumbre y cada cierto tiempo  nos van a aparecer anuncios, si los anuncios nos aparecen en la parte superior no tendremos que hacer nada, simplemente esperar a que acabe el temporizador y darle a quitar anuncio, en caso de que aparezca en la parte central, le tienes que dar a aceptar y el temporizador te aparecerá en la extensión Xteaser. 
En ambos casos una vez que el temporizador llegue a cero, se te sumarán directamente tus rublos a tu balance y podrás cerrar la página. Así de simple es el funcionamiento de la extensión para ganar rublos de forma gratuita.


xteaser.ru dashboard panel principal

Hay otra forma de ganar en XTeaser?

Si, por los referidos. Por cada amigo o persona que se registre con tu numero de afiliación recibirás una bonificación del 10% de los ingresos generados por esa persona (siempre y cuando este debidamente registrada y verificada)

Como retiro mis ganancias en XTeaser?


Acá podremos retirar nuestras ganancias por:
·        Payeer (min 1 Rublo)
·        Yandex Money (min 5 Rublos)
·        Qiwi (min 5 Rublos)

Para retirar hay que configurar el método o métodos de pago que deseemos, poniendo nuestra dirección para recibir el pago correctamente. Para ello deberemos dirigirnos al área personal, después a gestión de billetera y luego completas los datos de la cuenta donde quieras retirar.


xteaser.ru gana rublos automatico extension chrome / opera


En conclusión, es una excelente extensión que paga sin inconvenientes y que para nos genera rublos gratis por navegar como lo hacemos a diario sin intervenir en nuestras búsquedas, por eso se convierte en un excelente aliado para ganar dinero de forma gratuita. Si aun no te has registrado, aprovecha el tiempo haciendo clic aca: REGISTRATE EN XTEASER



No olvides dejar tus impresiones, criticas o comentarios de esta publicación para ayudar a crecer al blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario