Novedades

miércoles, 8 de julio de 2020

NAVEGADOR BRAVE (BAT)

GANANDO CRIPTOMONEDAS CON:

BRAVE




navegador brave para ganar BAT



Que es Brave?



Es un navegador que te paga por usarlo mediante la criptomoneda BAT (Basic Attention Token), ademas de haberse convertido en solo un par de años operando en el navegador mas seguro, filtrando mucha publicidad y a su vez, dándole una velocidad  comodidad envidiable.


Como me registro en Brave?



Primero debes descargar el navegador en tu PC de forma rápida y sencilla haciendo clic acá: REGISTRATE EN BRAVE con un usuario, correo y contraseña, luego deben  registrarse en Brave Publishers haciendo clic aca: BRAVE PUBLISHERS una vez registrados en brave publishers tendrás que verificar tu email (cada vez que ingresen les enviaran un correo de verificación) y con este paso ya esta creada su cuenta y están registrados.


navegador brave para ganar BAT dashboard



Como funciona Brave?



Primeramente para poder recibir recompensas tenemos que asegurarnos de tener una wallet adonde se enviaran las ganancias, para lo qu Brave tiene predeterminado a Uphold (Si no tienes cuenta es muy fácil de crear, solo te piden usuario, contraseña y un email, luego te envían un correo de confirmación y listo, creada tu cuenta), tendrán que enlazar su cuenta de uphold con Brave, y como hacerlo? pues muy fácil en  el navegador, en la parte de recompensas aparece una sección que dice "connect to Uphold", le das clic allí. Luego certificaran tus datos de uphold para enlazar la cuenta y listo, ya tus ganancias irán directamente a uphold.

Una vez hecho esto, configuramos la sección que dice Brave Rewars, activamos los anuncios y colocamos el máximo posible de anuncios para generar mas ganancias, mientras navegamos nos llegaran anuncios que al darle clic se abrirán en segundo plano y listo, se te acreditan los beneficios, y y el 5 de cada mes se enviaran de forma automática a tu cuenta uphold.




Tiene Brave programa de referidos?



Si y son muy lucrativos si te dedicas a ello, cada referido que se registre con tu link de referencia y utilice el navegador por 30 días al menos, serán 5 $ que se acreditaran tu cuenta, si no son constantes tus referidos y no usan el navegador por al menos esos 30 días no acreditaran el beneficio a tu cuenta, con que al menos usen el navegador para una búsqueda al día es suficiente, la constancia es la clave en el sistema de referidos



Como conseguir mi link de referido en Brave?



Tienes que entrar por Brave Publishers, luego en la parte inferior de tu cuenta veras que podrras agregar algún canal de alguna red social (los mas recomendables son Twitter y Youtube), una vez que agregues tu canal enlazándolo podrás observar del lado derecho una opción para copiar tu link de referido, y al compartirlo podrás generar mas ganancias aparte de los anuncios.


navegador brave para ganar BAT con referidos, contenido y anuncios



En conclusión es un excelente navegador que puede generar ingresos considerables si te mantienes constante tanto usando el navegador por los anuncios y por los referidos que puedas conseguir.
No olvides registrarte por acá REGISTRATE EN BRAVE y dejar tus comentarios e impresiones en el blog para que crezcamos juntos y que sigamos agregando contenido de calidad  de importancia para todos los que lo requieran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario