Novedades

jueves, 18 de junio de 2020

PAGINAS PARA GANAR RUBLOS

GANANDO CRIPTOMONEDAS CON:

PAGINAS PARA GANAR RUBLOS 




Que son Rublos??



El rublo es la moneda oficial de Rusia y equivale actualmente a 0.014 USD, y existen muchísimas paginas en internet rusas que pagan por ver anuncios, jugar o hacer tareas. En esta oportunidad te mostrare cuales están activas y están pagando. para ello necesitaras tener una cuenta en Payeer, el cual es un monedero muy versátil y que te permite guardar criptomonedas, dolares y rublos. Si quieres saber como crear tu billetera en Payeer es muy fácil con solo hacer click acá: PAYEER


IMAGEN DE RUBLOS RUSOS



Hay que tener en cuenta que recomiendo ampliamente que utilices el traductor de google ya que como las paginas están en ruso, no podrás saber como registrarte y operar (a menos que hables o entiendas ruso) y así podrás moverte de forma mas fácil en estas paginas. Una vez creada tu billetera en Payeer ya podrás recibir rublos sin problema una vez alcanzado el mínimo en cada una de las paginas que te mencionare a continuación:


https://ff-original.com/?i=70947

https://jungle-money.biz/?i=1160

https://money-trees.biz/?i=5655

https://my-plage.biz/?i=630

https://coffee-farm.xyz/?i=323

https://vktarget.ru/?ref=8494499

https://gera.capital/r/1217

http://www.ipweb.ru/?antonysd

https://nicepirates.org/?i=37373

https://getlike.io/?ref=31706

https://vkserfing.ru/?ref=548802354

https://xteaser.ru/u/?ref=53371

https://teaserfast.ru/u/AntonySD

https://serfbux.com/?i=55822

https://visit-box.ru/?ref=232271



Hasta acá llegamos con el resumen de los mejores juegos para ganar rublos de forma gratuita, espero les sea de mucha ayuda y que puedan aprovecharlos al máximo no solo ustedes sino con sus conocidos. Semanalmente estaré actualizando este listado, así que no olvides estar al tanto del blog para no perderte las últimas novedades.


Cualquier duda, comentario o impresión no olviden dejarla abajo en los comentarios y les responderé en la brevedad posible para ayudarlos en lo que este a mi alcance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario